Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Rab Ne Bana Di Jodi - Pelicula Hindu Online - Cine Hindu Online - Bollywood

Posted on 7/14/2010 04:44:00 p.m. by FLVP

Rab Ne Bana Di Jodi - Una Pareja hecha por Dios - Pelicula Hindu Online - Cine Hindu Online - Bollywood

Sinopsis
¿Alguna vez te has puesto a pensar si el más ordinario, poco interesante, y discreto hombre puedes ver en el camino o a tu alrededor pueda tener una historia de amor que contar?

Tal vez no! ¿Cómo puede un hombre ordinario tener una impresionante, historia de amor de todas las cosas que contarle?

Pero ¿adivinen qué - el amor no distingue entre lo ordinario y lo excepcional, lo interesante y poco interesante, el poco atractivo y el atractivo. Porque el amor no conoce distinción. Puede suceder a cualquier persona y una vez que lo hace nos envuelve completamente en él y nos da las experiencias milagrosas que sólo el amor puede dar.

Esto es lo que le ha sucedido a Surinder a Sahni (Shahrukh Khan) - un hombre simple, limpio de corazón, y honesto que trabaja para Punjab power, liderando una vida rutinaria, cuando conoce a su total opuesto y encuentra el amor en la extravagante, amante de la diversión, vivaz - Taani (Anushka Sharma) para los cuales todo el mundo es su lienzo y pinta su propia vida con los colores del arco iris hasta que todas las circunstancias imprevistas y todos los cambios los juntan.

Lo que sigue es un viaje lleno de risas, lágrimas, alegría, dolor, la música, la danza y mucho amor. Un viaje que nos hace creer que existe una extraordinaria historia de amor en cada pareja ordinaria.

5 Response to "Rab Ne Bana Di Jodi - Pelicula Hindu Online - Cine Hindu Online - Bollywood"

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola me parecen muy llindos post sigan asi, y voy a regresar seguido

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...