Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Mi Madre Me Busca Novio Con Plata

Posted on 8/12/2010 02:38:00 a.m. by FLVP

Mi Madre Me Busca Novio Con Plata

Adriana(Chaclacayo - Peru). Hace unos meses conocí a Efraín, un hombre que bien podría ser mi padre y al que mi madre trajo a la casa precisamente para que me enamore.

Y es que mi mamá anda buscando que me case con un hombre que tenga dinero para que nos mantenga a las dos, pues desde que mi papá falleció, hace un par de años, la situación está difícil en mi hogar.

Yo tengo un empleo, pero no gano mucho y mi madre jamás ha trabajado, así que vivimos de mi sueldo.

Por eso se ha empecinado en buscarme parejas que tengan dinero, así sean unos viejitos que están para el asilo.

Todos los días me repite que ya debo casarme con Efraín para que nos solucione la vida, porque si sigo esperando mi príncipe azul me quedaré solterona. Siempre le respondo que me casaré cuando me enamore, pero ella dice que debe primar el dinero antes que el amor, porque de eso no se vive.

Por supuesto que yo no le hago caso y tengo un enamorado a escondidas, pues es un compañero de trabajo que gana un poquito más que yo, pero que no es lo que mi madre quiere y prefiero que ella no se entere para que no le haga pasar un mal rato.

Es más, si con el tiempo decidimos casarnos lo haré a escondidas de mi madre y le daré la noticia cuando ya no pueda hacer nada.

Mi problema ahora es que a toda costa quiere que me case con Efraín, quien es un hombre de 62 años que tiene dos ferreterías, siempre nos visita y cada vez que llega a mi casa lleva víveres, un pollito a la brasa para comer y le hace regalitos a mi madre y a mí.

Obviamente que yo no los recibo, pero mi mamá me mete por los ojos al viejito para que me case con él sólo por su dinero.

CONSEJO
No le hagas caso a tu madre, pues no te puede obligar a casarte sin amor y con un hombre mucho mayor. Debes hablar con ella y sincerarte con Efraín diciéndole que no lo amas y que jamás lo aceptarás. Si estás enamorada defiende ese amor. ¡Suerte!

2 Response to "Mi Madre Me Busca Novio Con Plata"

.
gravatar
Anónimo Says....

amiga yo te recomiendo que ores por tu madre ella no te puede obligar a casarte en esea casa predomina la avaricia y la vanidad eso solo tienes que pedirle a nuestro padre jesus que cambie a tu madre solo el lo puede hacer se que nuestro padre tiene alguien para ti congforme a tu corazon buscale solo el lo puede arreglar ninguna persona puede cambiarlo confia en jesus todo sus sentimientos entregalos a el el te ama amiga pidele y hara bendiones el es amor es el dueño de tu vida

.
gravatar
Anónimo Says....

Los Cajamarquinos también son igual buscan maridos con plata para sus hijas...eso tienen una explicacion por que no quieren que vivan en la miseria...TRABAJEN MALDITAS HARAGANES

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...