Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Horoscopo de Hoy Viernes 10-09-2010

Posted on 9/10/2010 06:15:00 a.m. by FLVP



Horoscopo de Hoy Viernes 10-09-2010

Lea Su Futuro Hoy

Jhan Carlos Sandoval
Teléfonos: 445-0340 / 472-8244
jhan.tarot@gmail.com
www.jhantarot.com

Viernes 10 de setiembre

Aries: 21 mar. 20 abr.
Propuestas engañosas llegaran para tentarte, asesórate antes de arriesgar tu patrimonio. Tu cortesía será malinterpretada por tu pareja, pueden salir heridos.

Tauro: 21 abr. 21 may.
No arriesgues tu estabilidad, los cambios abruptos te llevarían a perder lo obtenido. Vivirás un momento de armonía y entrega total, recibirás una propuesta.

Géminis: 22 may. 21 jun.
No desgastes tu energía y toma un descanso, se acercan varias responsabilidades. Los conflictos se solucionaran si eres tolerante y paciente, recuérdalo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Estas siendo observado y llegaran las criticas, persevera y no afectaras tu imagen. No permitas que las palabras de esa persona te lastimen, aun no madura.

Leo: 23 jul. 23 ago.
Debido al desinterés manifestado recibirás una llamada de atención, puedes evitarlo. Te sobrepondrás a una partida, estate atento a las posibilidades que llegaran.

Virgo: 24 ago. 23 set.
Tendrás el poder para concretar todos tus proyectos, sigue la línea y lograras tus metas. Esa persona es leal y sincera, has caso omiso a los comentarios.

Libra: 24 set. 23 oct.
Recibirás una respuesta negativa, entenderás el porque de la situación y sabrás esperar. Aunque tímida conquistaras a esa persona, los detalles son importantes.

Escorpio: 24 oct. 22 nov
Una documentación saldrá a la luz, estarás en medio de un escándalo, no te preocupes todo se aclarara. Borra los malos recuerdos, es momento de vivir el amor.

Sagitario: 23 nov. 21 dic
Necesitas fijarte en detalles, considerar la opinión de terceros podría confundirte. Tu apatía acentúa las dudas de tu pareja, de ti depende su seguridad.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.
Controlaras de forma inteligente una situación inesperada, tu astucia se impone ante los obstáculos. Finalizaras una ilusión pasajera, es momento de madurar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.
En lo laboral mostraras un alto nivel de eficiencia debido a tu constancia, sigue así. Dos opciones en el camino, no te apresures y podrás tomar la decisión correcta.

Piscis: 20 feb. 20 mar.
Serás guiado por un compañero de trabajo, te mostrara un enfoque distinto de tus actividades diarias. Estas acercandote a tentaciones que afectarían tu relación amorosa, mantente precavido y anda con cuidado.

Comentar en "Horoscopo de Hoy Viernes 10-09-2010"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...