Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Rechazo el Amor por mis Amigas - Casos del Corazon

Posted on 9/11/2010 07:54:00 a.m. by FLVP

Rechazo el Amor por mis Amigas - Casos del Corazon

Nidia (35, Ca­llao - Peru). Conozco a Lizardo desde hace varios años, pero jamás había cruzado por mi mente (y creo que por la de él tampoco) tener una relación sentimental, has­ta que hace unos meses nos hemos empezado a ver con otros ojos.

Y es que coincidimos en un trabajo después de varios años y volvimos a recuperar nuestra amistad después de no vernos por más de cinco años.

Fue precisamente la convivencia en la oficina, su galantería y podría decir que hasta su coquetería, que me hicieron verlo con otros ojos y debo confesar que me está gustando más de lo que podría imaginar.

Creo que esa atracción es recíproca, pues cuando me acerco para hablar de trabajo, se pone nervioso y trata de retenerme para que no me vaya rápido.

Incluso me ha invitado a almorzar, a comer y a tomar un café, pero siempre me he negado, pues temo que mis amigas, que son muy alegres y buenas, pero también un tanto indiscretas, me vean salir con él y empiecen a molestarme.

Es que yo soy demasiado reservada con mis cosas, me gusta ser discreta y me sentiría muy mal que alguien me vea saliendo juntos del trabajo y empiecen los comentarios.

Lizardo me ha dicho que no debo preocuparme, que él será discreto, que podemos encontrarnos en un lugar lejos de la oficina, pero a mí me da temor.

El problema es que puedo dejar pasar el amor verdadero por un miedo que podría parecer infantil, pero es que a mí sí me preocupa mucho el qué dirán y no me gusta estar en boca de nadie.

CONSEJO
Creo que exageras en todo. Nada pasará si te encuentras en un lugar lejano a tu oficina. Si los dos son solteros nadie tiene por qué hablar. Además, los comentarios y chismes en los trabajos siempre están a la orden del día. No dejes pasar el amor.

Fuente: Diario Ojo

Comentar en "Rechazo el Amor por mis Amigas - Casos del Corazon"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...