Publicaciones Recientes


Conoce amigas de tu ciudad

Amor Obsesionado - Cuando el Amor se Vuelve una Obsesion

Posted on 10/14/2010 10:47:00 a.m. by FLVP


Amor Obsesionado - Cuando el Amor se Vuelve una Obsesion

Por: T. Llerena

Los amores obsesivos parecen idílicos en las novelas, pero en la vida real son una pesadilla que quita energía y gusto por la vida. Existen hombres y mujeres que se obsesionan con amores no correspondidos y muestran sus lados más oscuros con aquellas personas que son objetos de su obsesión.

La psicóloga, Sonia de Wong, explica que las obsesiones nacen de un tipo de personalidad y son infinitas. Suelen ser personas perfeccionistas y posesivas. En el caso de las obsesiones por una persona, el “enamorado” o la “apasionada” adopta actitudes que no tienen nada que ver con una inclinación sana hacia alguien.

Siguen, persiguen, espían, se aparecen por sorpresa donde está la persona deseada y piensa todo el tiempo cómo hacer para acercársele.

“Son personas que ruegan, suplican, causan pena, y si no le sirve eso, empiezan a amenazar, presionar y chantajear. Pasan de una actitud pasiva a otra agresiva”, señala la especialista. Si estás pasando por una situación como esta, la psicóloga recomienda evadir al obsesivo de manera sutil y ponerle un límite, pero si el acoso continúa, no dudes en involucrar a la familia.

Fuente: Diario Trome

Comentar en "Amor Obsesionado - Cuando el Amor se Vuelve una Obsesion"

Deje una respuesta


Dejanos tu comentarios y ayudanos aseguir avanzando con mejores temas dia a dia

Chat

Impresiones Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...